top of page

La novela Carrie de Stephen King será llevada al cine.

La primera versión estuvo protagonizada por la actriz estadounidense Sissy Spacek y Piper Laurie, y fue dirigida por Brian de Palma. Recibió, en general, una increíble recepción y recaudo 33,8 millones de dólares.

La nueva versión está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, y ha sido dirigida por Kimberly Peirce. Su estreno está previsto para el 18 de Octubre del 2013.



Sin duda las diferencias entre las dos películas y sus respectivas Carrie son muchas. Pero aun así, 

las dos tienen su origen en el mismo libro, y dejaran a todo aquel que decida disfrutarlas con un buen sabor de boca.

Como es lógico, las dos películas cuentan con un fantástico trailer. Aquí los dejo, a la izquierda la versión de 1976 y a la derecha la de 2013

La aclamada novela de Stephen King llegará a los cines en octubre de 2013.



Carrie, una joven estudiante de la Escuela Secundaria Ewen Consolidada ha crecido siendo victima de las constantes bromas y travesuras de sus compañeros. En casa convive con su madre, una compañía no muy agradable debido a la obsesión religiosa. Por ese motivo Carrie desconoce lo que es la menstruación, y su llegada desencadenará en ella su poder. La menstruación será motivo de una broma, una broma que desatará un poder, un poder que terminará en tragedia.



De esa forma podría resumirse el argumento del libro y de la película. Desde luego que promete y no cabe duda alguna de que llenará salas de cine. Pero no será la primera vez, de hecho en 1976 ya se estrenó una pelicula basada en el mismo libro.

bottom of page