top of page

Opinión personal.

Carrie es la primera novela que leo de suspense, y he de admitir que ha hecho que me entren ganas de leer otras. No podía esperar menos de una obra de Stephen King, en la cual tenía grandes expectativas. 



Palabra a palabra, párrafo a párrafo el libro me ha envuelto de una forma que hacía imposible no imaginarse todo al estilo película de miedo, oscuro y sombrío. La que al principio es una obra algo difícil de comprender, se convierte al final en una mezcla de esperanza y desilusión. Acompañando a Carrie y a Sue Snell (una compañera del instituto) se me hacía complicado levantar la vista del libro, y no encontraba el momento para volver a leer. Los ratos de lectura, como me pasa a menudo, se convirtieron en mi momento preferido del día, y eso para mi es un logro, algo que indica que un libro merece la pena. 



Como me ocurre con todos los libros que me gustan, estaré embobado con este libro un tiempo. Pero aparte de eso, lo que no puedo evitar es recomendarlo a todo el que me pregunte. Aunque deje de estar embobado cuando me termine otro libro, nunca dejaré de recomendar este, pues creo que merece ser leído y disfrutado por muchos.

 

bottom of page